Blog

                                               

  • Que es, porque sucede y que hacer cuando sufres el famoso "amarillo"

    Autor: 
    0 comentarios

    ¿Qué es un amarillo?

    A quien no le ha dado alguna vez un amarillo, blancazo, chino, pálida, pájara, chungo, alien, iniesta, quedarse muñeco o mal viaje? Estos son los nombres más comunes y coloquiales que se le da a la Hipotensión Ortostática que es su nombre técnico. Seguramente puedas ser el centro de un buen cachondeo en un momento tan jodido, si un día te diese uno y les dijeses a la gente que te rodea en ese momento: me está dando una Hipotensión Ortostática, así que de aquí en adelante lo llamaremos amarillo.

     

  • Las 6 carencias mas comunes en el cannabis

    Autor: 
    0 comentarios

    Las carencias en nuestra querida y apreciada planta, son un factor muy importante para el desarrollo de la misma y sobre todo el resultado final, en cuanto a producción, sabor y efecto. GreenHand te explica lo que nosotros llamamos "CCC" (Carencias Comunes del Cannabis), que son las 6 carencias mas comunes que puede llegar a sufrir tu planta; añadiremos las causas y  recomendaciones para suprimirlas. Esperamos que te guste y sea de ayuda.

    El primer consejo que os da GreenHand para no llegar demasiado tarde y sufrir una carencia, es disponer de un microscopio, uno sencillo, no hace falta que sea de uso profesional e ir observando todo el proceso y evolución de tus plantas.

     

  • Germinar semillas en 10 pasos

    Autor: 
    0 comentarios

    Os vamos a enseñar como germinar vuestras semillas de una forma fácil y casera, sin tener que gastarnos dinero en ningún tipo de complemento y en solo 10 pasos.

    Con esta información, vas a saber germinar correctamente tus semillas para posteriormente poder cultivarlas. Materiales necesarios para germinar semillas con éxito.

     

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. NAVEGANDO POR ESTA WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN SU NAVEGADOR.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.