Eco Pack Batlle

5854

Eco Pack Batlle

Fertilizante

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK Entrega 24/72h.
 -21% ANTES 33,25€
26
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Eco Pack Battle

Aprovecha esta oferta del Eco Pack de Batlle que se compone de :

  • Fertilizante de Floracion de 1,250ml
  • Fertilizante de Crecimiento 400ml.
  • Fertilizante PK Cogollador 400ml.

 

El Fertilizante soluble Floración BATLLE es un complejo nutritivo de alta asimilación, en base a vitamina B1, extracto natural de algas y guano 100% ecológico, pensado para promover una rápida y cuantiosa inducción floral, ya que estimula el proceso fotosintético y de captación de energía, consiguiendo frutos más grandes, con más aroma y más sabrosos en un mejor espacio de tiempo. Su formulación está también pensada para mejorar las defensas naturales.

Composición:

Abono CE. Solución de Abono NPK 4-10-11 + Micronutrientes + 2% extracto natural de algas + 2% guano + 0,1 % vitamina B1.

Dosis:

Aplicar como abono radicular, diluyendo 5 ml de abono por litro de agua.

 

El Fertilizante soluble Crecimiento BATLLE es un complejo nutritivo de total disolución, con guano 100% ecológico, pensado para proporcionar un rápido y equilibrado crecimiento y desarrollo a la planta, aumentando su actividad fotosintética, consiguiendo paredes celulares más gruesas y como resultado plantas más vigorosas y resistentes.

 Composición:

Solución de abono NPK (Mg) 11-7-8 con micronutrientes; 5% de aminoácidos naturales; 2% de guano natural.

Dosis:

Aplicar como abono radicular, diluyendo 5 ml de abono por litro de agua.

 

El Fertilizante PK Cogollador BATLLE es un complejo nutritivo formado por altas cantidades de fósforo y potasio, altamente asimilables por la planta, de origen neutro, por lo que no existen riesgos de quemadura por aplicación continuada o saturación del medio de cultivo.

Además, la presencia de Micronutrientes, Vitamina B1, Aminoácidos Naturales y Extracto natural de algas, aceleran el proceso metabólico de acogollado consiguiendo una mayor cantidad de frutos, de mayor tamaño y mejor aroma y sabor.

 

Composición:

13% pentóxido de fósforo, 14% óxido de potasio, micronutrientes, 3% de aminoácidos naturales, 2% de extracto natural de alga y 0,01% de vitamina B1.

Dosis:

Debe utilizarse como abono radicular. Agitar bien el envase. Diluir 5 ml de abono por litro de agua y regar la planta de forma abundante.

Familias relacionadas

HUERTO URBANO Fertilizantes Batlle

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. NAVEGANDO POR ESTA WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN SU NAVEGADOR.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.