Jano Krabs Desfiltrador cadena dorada

5738Dorada

Jano Krabs Desfiltrador cadena dorada

Jano Filters

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK Entrega 24/72h.

Modelo

Cadena dorada
Cadena plateada
Brida-Llavero
Colgante cuero negro
Información sobre tallas y colores
 -10% ANTES 19,95€
17,95
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Desfiltrador Jano Krabs Cadena Dorada

 

Recomendaciones:

 

- Secuencia de uso: Apunta bien, mete hasta el fondo (3mm), aprieta tu Krabs y estira sin dejar de apretar.

 

- El mejor punto para accionarlo es lo más cerca posible de la punta. La flexión se dará a cabo ejerciendo menos fuerza, con lo que el gesto es más suave y se castiga menos la pieza.

 

- Es más fácil extraer el filtro al principio del proceso que al final. Igual que con el mordisco de toda la vida, si lo lías flojo tendrás más problemas para extraer el filtro que si lo extraes antes de empezar.

 

- Es posible que con el uso prolongado tienda a cerrarse, sobre todo si se ejerce la fuerza en el centro de la pieza en vez de en la punta. Para volver a recuperar su posición original es tan sencillo como tirar con los pulgares suavemente (y con cuidado ) de las paredes que protegen la punta de tu Krabs.

 

- Como toda joyita, no es recomendable ducharse con él. Evidentemente no le va a pasar nada por ducharte 20 veces con él, pero los acabados perderán su esplendor más rápidamente que no haciéndolo.

 

- Para lavarlo con un paño húmedo debería bastar, si la mancha es persistente se puede sumergir en agua tibia/caliente o alcohol. No es recomendable limpiarlo con jabón y menos si no es de PH neutro. (La sosa cáustica, presente en la mayoría de jabones convencionales, es el decapador perfecto para el acabado negro mate texturizado que hemos elegido así que NO FROTAR CON AGUA Y JABÓN)

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. NAVEGANDO POR ESTA WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN SU NAVEGADOR.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.