Lion Haze (Pack 3 semillas)
Lion Haze (Pack 3 semillas)
Lion Haze (Pack 3 semillas)

5699

Lion Haze (Pack 3 semillas)

Semillas de Cannabis

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK Entrega 24/72h.
 -27% ANTES 22€
16
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Lion Haze (Pack 3 semillas

Lion Haze es una variedad mostly sativa de Zoo Seeds y se puede cultivar interiores (donde las plantas femeninas necesitarán un período de floración de ±65 días) y exteriores. Semillas de Lion Haze de Zoo Seeds solo están disponibles en versiones feminizadas.

 

Lion Haze es una sabrosa variedad cruce de SUPER LEMON HAZE y SUPER SILVER HAZE combina a la perfección las características más deseables DE SUS PADRES.

 

Las plantas tienden a crecer bastante altas y presentan hojas tipo Sativa, pero la distancia intermodal no es demasiado grande, con lo que los cogollos tienen mucho espacio para desarrollarse sin hojas que le quiten luz.

 

Prospera muy bien en sistemas hidro, así como en suelo orgánico.

 

Sus brotes son densos y alargados, repletos de estigmas tiene unos pistilos marrones cobrizos Los cogollos son compactos y cunden mucho.

 

Su característico aroma complejo y único, es especiado con una experiencia psicodélica nivel dios! también disfrutarás de su humo; el paladar es acariciado por sabores a limón, lima y pomelo rosa, y al exhalar, la boca se llena de sabores terrosos y almizclados, con un toque de incienso y pimienta negra.

 

Características:

  • Índica: 60%
  • Sativa: 40%
  • THC: 19,33%
  • CBD: 0,21%

 

Productividad:

  • Exterior: de 800/1000 grs.
  • Indoor: de 600/750 grs.
  • Cosecha: Octubre, de 60 a 70 días 

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. NAVEGANDO POR ESTA WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN SU NAVEGADOR.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.