HOME  

Quienes Somos

Green Hand Horticultura Técnica

 

GreenHand es una empresa independiente, con su sede en Madrid, que cuenta con los mejores profesionales cualificados y que aportan muchos años de experiencia así como un conocimiento profundo en horticultura técnica. Nos apoyamos en un nucleo de desarrollo constante, lo que nos hace una empresa con ideas, fuerza y frescura vital para ser innovadores en continua renovación, adaptadonos a los últimos avances del mercado.

El nacimiento de GreenHand ha supuesto una apuesta importante por crear una empresa seria, diferente, discreta y una clara única alternativa en el mundo del Grow. La creatividad, la experiencia y la pasión por el trabajo bien hecho son los pilares puestos al servicio de nuestros clientes, ya que trabajamos para y por vosotros.

Somos unos perfeccionistas, por eso somos los mejores en asesoramiento; solo vendemos productos de calidad y únicos, entendemos que si estas aquí sera porque quieres exactamente eso: Calidad.

En nuestra tienda física en Madrid podrás encontrar la mejor gama de productos GrowShop a los precios mas competitivos del mercado. Visita nuestra tienda online y disfruta de tu compra con nuestro amplio catálogo de productos, nuestras ofertas, promociones y regalos.

 

¡ Bienvenidos a Green Hand

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. NAVEGANDO POR ESTA WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN SU NAVEGADOR.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.