Información sobre tallas y colores

Variación de producto

 

GREEN HAND HORTICULTURA TÉCNICA S.L declara que cuando un producto contiene alguna variación, bien sea, colores, tallas, impresiones, modelos, etc.. el tipo de producto será lo mas preciso posible respecto a la fotos que ofrecemos, en algunos casos, dichas fotos no son todo lo exactas posibles o no se aprecian detalles que se puedan ajustar a la realidad. Estas fotos son facilitadas por los fabricantes y GREEN HAND HORTICULTURA TÉCNICA S.L  NO se hace cargo de las posibles variaciones que pueda haber, ni aceptará devoluciones por este motivo.

ROPA:

Querido cliente, antes de comprar ropa en nuestra tienda online, debera de cerciorarse bien de cuales son sus medidas y compararlas con tablas de medidas asociadas a usted. En el caso de intentar realizar una devolución de ropa, debe de saber, que GreenHand no realizará dicho cambio por cuestiones de higiene.

En el caso de no estar seguro, por favor, antes de realizar la compra consultenos mediante email a :

info@greenhand.es

GH-online@greenhand.es

ó por teléfono al:

91 622 96 07

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. NAVEGANDO POR ESTA WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN SU NAVEGADOR.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.