HOME  

Gastos de envío

ENVÍOS NACIONALES EN PENÍNSULA

 

Nos hacemos cargo de los gastos de envío, de todos los pedidos superiores a:

45€ y menores de 10Kg. en compra con destinos nacionales peninsulares. Los pedidos inferiores a esta cantidad con el máximo de 10kg, se les cobrarán 6€ de gastos de envío.

 

El máximo peso por pedido que se puede realizar son 80Kg. (Para mas peso, por favor, pongase en contacto con info@greenhand.es ,GH-online@greenhand.es ó al Tlf. 91 622 96 07).

A continuación, la tabla de tarifas para Península:

 

ENVÍOS A ISLAS BALEARES

El coste de los envíos a las Islas Baleares lo calcula automáticamente a la hora de realizar la compra, en función del peso de los artículos seleccionados.

Los envíos a las Islas Baleares pueden tener una demora de hasta 15 días en algún caso, por temas de aduanas o trasporte.

El máximo peso por pedido que se puede realizar son 80Kg. (Para mas peso, por favor, pongase en contacto con info@greenhand.es , GH-online@greenhand.es ó al Tlf. 91 622 96 07).

A continuación, la tabla de tarifas para Islas Baleares:

 

ENVÍOS A ISLAS CANARIAS

El coste de los envíos a las Islas Canarias lo calcula automáticamente a la hora de realizar la compra, en función del peso de los artículos seleccionados.

Los envíos a las Islas Canarias pueden tener una demora de hasta 15 días en algún caso, por temas de aduanas o transporte.

El máximo peso por pedido que se puede realizar son 80Kg. (Para mas peso, por favor, pongase en contacto con info@greenhand.es , GH-online@greenhand.es ó al Tlf. 91 622 96 07).

A continuación, la tabla de tarifas para Islas Canarias:

 

ENVÍOS A CEUTA

El coste de los envíos a Ceuta lo calcula automáticamente a la hora de realizar la compra, en función del peso de los artículos seleccionados.

Los envíos a las Ceuta pueden tener una demora de hasta 15 días en algún caso, por temas de aduanas o transporte.

El máximo peso por pedido que se puede realizar son 10Kg. (Para mas peso, por favor, pongase en contacto con info@greenhand.es , GH-online@greenhand.es ó al Tlf. 91 622 96 07).

A continuación, la tabla de tarifas para Ceuta:

ENVÍOS A MELILLA

El coste de los envíos a Melilla lo calcula automáticamente a la hora de realizar la compra, en función del peso de los artículos seleccionados.

Los envíos a las Melilla pueden tener una demora de hasta 15 días en algún caso, por temas de aduanas o transporte.

El máximo peso por pedido que se puede realizar son 10Kg. (Para mas peso, por favor, pongase en contacto con  info@greenhand.es , GH-online@greenhand.es ó al Tlf. 91 622 96 07).

A continuación, la tabla de tarifas para Melilla:


El cliente ha de estar informado sobre las leyes de su país en materia de semillas u otros productos que puedan adquirir en nuestra web cuya tenencia pueda ser constitutiva de delito en el país de recepción.

Si tiene alguna duda o consulta por favor, pongase en contacto con info@greenhand.es, GH-online@greenhand.es ó al Tlf. 91 622 96 07

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. NAVEGANDO POR ESTA WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN SU NAVEGADOR.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.