HOME  CATÁLOGO:   

HOUSE & GARDEN HOUSE & GARDEN
Shooting Powder (1 sobre)

2805

Shooting Powder (1 sobre)

Estimulador de floración

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK  Entrega 24/72h.

Cantidad

1 sobre de 65 g
Caja de 20 sobres
Información sobre tallas y colores
 -17% ANTES 12€
9,90
21% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Shooting Powder (1 sobre)

House & Garden Shooting Powder es el secreto final  para cualquier cultivador con éxito. Estos polvos son uno de los mejores estimulantes de floración del mercado, proporcionando unos resultados visibles.

House & Garden Shooting Powder se puede combinar y alternar con cualquier nutriente base; viene presentado en prácticas bolsitas. Un gran complemento en el esquema de nutrición de las plantas, fáci de usar, y ampliamente comprobado por cultivadores experimentados

House & Garden Shooting Powder hace que tus plantas comiencen un nuevo ciclo de floración después de que el ciclo regular se haya detenido, lo que aumenta significativamente el tamaño total de las frutas. El rendimiento extra después de aplicar este agente sorprenderá incluso al cultivador más experimentado, ya que en realidad crea una nueva capa sobre la fruta existente. Se pueden alcanzar aumentos de salida de hasta 20% de esta manera.

Dosificación y modo de empleo:

Use Shooting Powder al final del período de floración durante las últimas tres semanas.

Prepare su recipiente de nutrientes agregando primero su nutriente de base (por ejemplo, Cocos, Hydro o Soil) al recipiente de agua. Ajuste el EC del nutriente a 1,2 y luego agregue su Shooting Powder. Ajuste el valor de pH para armonizar con la solución de nutrientes.

La dosis recomendada para cada una de las tres últimas semanas:

  • 1 sobre por cada 100 litros a falta de la tercera semana antes de la cosecha.
  • 2 sobres por cada 100 litros a falta de dos semanas antes de la cosecha.
  • 2 sobres por cada 100 litros durante la última semana antes de la cosecha.

Solo use Shooting Powder cuando sus plantas estén suficientemente sanas ya que es un agente muy fuerte que requiere mucho de sus plantas. Ajuste siempre el valor de EC de su nutriente base a 1,2. No use Shooting Powder en combinación con ningún otro estimulador.

Formato:

  • 1 sobre de 65 g.

 

Marca

HOUSE & GARDEN

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. NAVEGANDO POR ESTA WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN SU NAVEGADOR.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.